Aceña Tinto

De las variedades Tempranillo y Merlot

Color rojo cereza ,aroma varietal y paso de boca redondo y permanente.

14,5 %vol.

Comprar

Aceña blanco

De la variedad parellada

Color amarillo palido,aromas florares y gusto perfectamente equilibrado, con amplia estructura en boca y una grata permanencia.

12%vol

Comprar

Aceña Rosado

De la mejor selección de uva Garnacha

Tras una corta maceración a temperatura controlada ,obtenemos un caldo de un atractivo color rosa,aroma afrutado y paso de boca ligero y afrutado.

14,5 %vol

Comprar

Aceña Blanco (Semidulce)

De nuestra variedad parellada

Tras una costosa y compleja practica enológica,nace este vino amarillo dorado luminoso con aromas persistentes,toques frutales y ligero dulzor. Boca con poca astringencia tanina, elegante,de gran cremosidad y densidad en boca..

12,5 % vol

Comprar

Aceña Tinto (Semidulce)

De uva garnacha de cepas vieja

Aroma a frutas rojas maduras con notas de roble que le suma complejidad. Vino elegante, personal, delicado en la entrada con paso goloso y equilibrado. Beber frío en sobremesa o en el postre; recomendado con tabla de queso, frutos secos o carnes frías..

13,50 % vol

Comprar

Aceña Rosado (Semidulce)

De uva garnacha

De uva garnacha a la que se le ha detenido La fermentación de forma natural, mediante frío. Nariz franca, elegante con aromas De frutas maduras y notas de cítrico. En boca destaca su contrapunto entre Dulzor y frescura , elegante , delicado , sabroso en su recorrido. Beber frio. Ideal para cualquier hora del día. Recomendado con arroces, pastas ,quesos y carnes frías.

13 % vol.

Comprar

Alamín crianza 2012 (Envejecidos)

Elaborado con uvas tempranillo y merlot

Tras doce meses de permanencia en barricas bordelesas de roble americano nos aparece un atractivo color rojo rubí, aromas con tono de crianza muy bien ensamblados con recuerdos frutales siendo en boca amplio sabroso y con buen equilibrio.

14 % vol

Comprar

Alamín Joven Roble (Envejecidos)

Elaborado con uva tempranillo

Elaborado con uva tempranillo y una permanencia de seis meses en barrica de roble americano. Color rojo cereza, bien cubierto de capa; aromas varietales Con predominio de frutos rojos maduros y frutales Con una boca carnosa aunque fresca.

14,5 % vol

Comprar